Skip to content

absentismo laboral

¿Por qué el estrés es la principal causa del absentismo laboral?

Sé de sobra que como directivo/a en RRHH es motivo de preocupación el aumento del absentismo. Por mucha formación que tenga el personal, hay descuidos, enfermos crónicos o simplemente empleados que siempre faltan los lunes y los martes a trabajar. Todo son excusas, justificaciones que, aunque válidas, hacen que te sientas frustrado/a por no saber cómo atajar el problema. Como directivo/a quieres sentirte menos agobiado/a, por eso necesitas disminuir la tasa de absentismo para poder eliminar esa espina que te recuerda que algo falla en el clima laboral y, por ende, en los resultados de tu trabajo. 

¿Cómo lo solucionamos?

Ayudamos a los directivos de RRHH a eliminar el absentismo aunque en la empresa no se tenga tiempo para dedicarlo a la formación.

Nuestro curso ha sido impartido a lo largo de 30 años por diferentes países (México, USA, Inglaterra y Francia) obteniendo resultados sorprendentes. 

"Hemos aumentado nuestras ventas, estamos encantados. Nos hemos integrado como equipo."
Director de personal
Fábrica de componentes eléctricos en Londres

Resultados:

BestWorkplace 2019
garantia

Garantizado ante notario y con póliza de seguro

Metodología:

  • Duración
  • Temario
  • Lugar
  • Pago

El curso tiene una duración de 21 días, repartido en una sesión de 1h cada 7 días. A lo largo de los 21 días la persona deberá realizar ciertos ejercicios.

Sesión grupal. 

Reset:

Cada semana se impartirá una sesión de 1h con la Técnica de Activación Mental. De esta forma es como se obtiene el resultado y se implanta de forma definitiva.

Al iniciar el curso se realiza un análisis de estrés con un software que nos dará “soporte y resistencia”. Este mismo test se evalúa regularmente hasta la evaluación final. 

Todos somos iguales:

Como seres humanos estamos integrados en una sociedad desigual. A través de dinámicas y técnicas probadas lograremos integrarnos tanto en el pensamiento como en el lenguaje igualitario.

Debemos estar convencidos de que lo que nos une en la convivencia es nuestra similitud, sin discriminación por raza, sexo y religión.

El curso se da In Company. Nos desplazamos a tu lugar de trabajo para llevar a cabo el curso.

Curso bonificado por la Fundación Tripartita.

Precio: 420€/persona.

Cupo: mínimo 20 personas.

Para concretar el contrato, llamar al 677 257 548 o enviar un email a lm@luismontalvo.es

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?