formación

COACHING EJECUTIVO
Con esta formación de coaching ejecutivo conseguirás:
- Eliminar el estrés que te causa esta sociedad. Ya puede haber una vorágine a tu alrededor, que tu mente verá todo serenamente, como en cámara lenta. Sin agobios de ningún estilo, serás capaz de tomar decisiones certeras.
- Ser más productivo. Al eliminar el estrés y el agobio, conseguirás centrarte sin problemas en tu tarea y la sacarás a tiempo.
- Lograrás tus metas. Tu productividad hará que llegues a los objetivos consiguiendo los bonus anuales.
COACHING EMPRESARIAL
¿Problemas para que tu departamento llegue a los objetivos anuales? Con este curso lograrás:
- Eliminar el absentismo. Tus trabajadores irán a trabajar con entusiasmo, para sacar el negocio adelante y no sólo por obtener la paga mensual.
- Eliminar el estrés. Con la Técnica de Activación Mental todo tu equipo estará las 24h con calma mental. Ya no se agobiarán por nada, simplemente sacarán el trabajo adelante.
- Mejorará la productividad. Al tener un solo pensamiento, el equipo de trabajo se centrará en los objetivos diarios para completarlos antes de que acabe la jornada.
- Mejorará la comunicación. Entre ellos y con los jefes habrá empatía, comunicación asertiva y se respetarán entre sí.
- Aumentará la fidelidad por el trabajo y la empresa. Cuando de los ítems que, según el estudio Best Workplace se establecen para determinar un buen empleo, cubrimos 6 de 10, tu empleado querrá trabajar contigo.


COACHING PERSONAL
En tu empeño mandas tú. Por eso, entre otros, tus resultados de este curso serán:
- Encontrarás el entusiasmo que has perdido con la rutina. Ya no permitirás ir a trabajar solo por el dinero, son 8 horas las que pasas al día como para desperdiciarlas. Buscarás sentirte bien.
- No permitirás que te chillen al oído. ¿Has rechazado alguna oportunidad de mejora de empleo por la reputación de la empresa? Ya va siendo hora…
- Ya no permitirás lo negativo ni el dolor en tu vida. Te rodearás de gente entusiasta, con inquietud por vivir y dejarás atrás todos los malos rollos, las discusiones y la falta de respeto.
- Cuidarás de ti. Conectarás con tu cuerpo, ya no te enfermarás y comenzarás a cuidar de tu cuerpo tanto como de tu mente.
- Aminorarás la depresión. Ya no pensarás en negativo. El runrun de las preocupaciones obsesivas se acabará. Te ocuparás por solucionar los problemas, con eficacia y poniendo en el centro de la cuestión, tu bienestar.