fbpx Skip to content

Lie detector

PERITAJE INTEGRAL

Nuestro peritaje incluye peritaje de lenguaje gestual forense, VSA (análisis de estrés de voz), poligrafía y eye detect. A través de estas herramientas de vanguardia en la detección del fraude y la mentira, evaluamos los diferentes aspectos de la empresa. Durante el análisis en el peritaje se aplican las principales técnicas y herramientas que permiten realizar una lectura profunda de la realidad de la empresa. 

negociación

Los profesionales de la venta o comercialización serán unos expertos de comunicación, detectando las necesidades y el feedback de los clientes sólo mediante sus microgestos, la voz o la vista. Esto hará que las ventas aumenten, además de mejorar la calidad de los clientes potenciales descartando los no interesados o dubitativos de un solo vistazo.

aseguradoras

Con estos peritajes puede verificar las mentiras del cliente que desea estafarle.

De esta forma ahorrará costos y podrá tomar decisiones contundentes a la hora de indemnizar por accidente.

servicio al cliente

Detecta las necesidades del cliente mediante estas herramientas. Tus empleados serán más productivos a la hora de conversar con cada cliente, resolviendo los posibles conflictos. Formación directa a los empleados.

feliz

Recursos humanos

Detecta los mejores perfiles de los candidatos que postulan para un puesto en tu empresa, así como la fidelización e implicación hacia la misma.

De la misma forma, puedes detectar si un empleado ha actuado erróneamente y aplicar el protocolo compliance para cumplir con la ley.

CERTIFICACIÓN CV

¿Los candidatos dicen la verdad sobre tu CV?

Verifica, mediante el peritaje integral, la veracidad del CV de tu candidato.

executive

CERTIFICADO DE HONORABILIDAD

¿Eres una persona honesta? ¿Dices la verdad en tu CV?

Con nuestro peritaje podrás certificar que es cierta toda la experiencia que aparece en tu CV.

Además, podrás certificar que eres una persona digna de confianza y puedes trabajar en puestos de alta responsabilidad, manejo de efectivo, valores, joyas… 

CERTIFICADO DE VERACIDAD EMPRESARIAL

Documento que se emite a favor de una empresa donde se prueba, con las herramientas científicas más avanzadas y existentes en el peritaje integral, la sinceridad del personal.

EMPRESAS QUE NO MIENTEN

Una de las empresas que no miente: MIDAS

 

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?