Skip to content

RESET

¿Sabes cómo adaptarte a la «nueva normalidad» sin que el estrés o el miedo al repunte

te impida hacer una vida «normal»?

No lo niegues, la crisis del coronavirus ha sido un shock. Cada día te levantas sin expectativa, vives en una incertidumbre constante, pensando en cómo sobrevivir hoy y mañana. Si el confinamiento fue difícil, la desescalada nos hace enfrentarnos a la realidad y a un posible repunte si no se cumplen las medidas estrictamente. Esta situación puede hacer que sufras estrés y/o miedo, más aún si algún familiar tuyo a sufrido la enfermedad. 

Necesitas sentirte en calma.
Por eso estás leyendo esto.
Para que puedas trabajar y rendir como antes del coronavirus o mejor.

Posiblemente hayas sido de los afortunados que han mantenido su trabajo desde casa. En este caso, quizás tengas el síndrome de la cabaña y no te atrevas a ir a la oficina a trabajar. El poder conciliar y no tener que desplazarte para realizar tu trabajo puede que te resulte cómodo y no desees volver a tu situación de antes.

Si eres de los que vuelven a su puesto de trabajo después de meses, quizás sientas agobio al tener que estar pendiente de las medidas de seguridad. Eso puede hacer que tu productividad disminuya, tanto tu cuerpo como tu mente tienen que volver a ejercitarse y eso llevará tiempo. 

Si por desgracia, eres una de las personas que ha sufrido alguna pérdida, esto puede repercutir en tu vida, porque no sólo puedes sufrir miedo/estrés por la desescalada, sino que además tienes que convivir con el luto, lo cual puede ser muy complejo.

Si la enfermedad te ha tocado, entonces independientemente de cómo te estés recuperando, si tienes alguna secuela o no, psicológicamente te será muy difícil eliminar el estrés constante al miedo del contagio. 

En cualquiera de los casos, nosotros estamos aquí para ayudarte a pasar este proceso. Conseguir una paz mental que les permita tratar los temas del día, con tranquilidad, aunque la situación que les rodee sea complicada.  

Beneficios

¿Por qué este curso?

Testimonios

de humoristas para que a esta época difícil le pongamos un poco de humor
kimbo

Kimbo

"Tengo 81 años y me siento de 40"

felix el gato

Félix el gato

"He decidido que ya no me quiero sentir mal y ahora estoy estupendamente."

el peli

El Peli

"He aumentado mi productividad más de un 50%."

Garantía

garantia

Garantizado ante notario

Garantizo que se obtienen resultados

poliza de seguro

Póliza de seguro

Si en 3 meses no obtienes resultados te cubrimos la inversión con nuestra póliza.

Metodología

  • Duración
  • Temario
  • Lugar
  • Pago

El curso tiene una duración de 4 sesiones, repartidas en 2 horas semanales. A lo largo de los días la persona deberá realizar ciertos ejercicios.

Sesión grupal.

Reset:

Cada semana se impartirá una sesión  con la Técnica de Activación Mental. De esta forma es como se obtiene el resultado y se implanta de forma definitiva.

Al iniciar el curso se realiza un análisis de estrés con un software que nos dará “soporte y resistencia”. Este mismo test se evalúa regularmente hasta la evaluación final. 

Todos somos iguales:

Como seres humanos estamos integrados en una sociedad desigual. A través de dinámicas y técnicas probadas lograremos integrarnos tanto en el pensamiento como en el lenguaje igualitario.

Debemos estar convencidos de que lo que nos une en la convivencia es nuestra similitud, sin discriminación por raza, sexo y religión.

El curso se da In Company. Nos desplazamos a tu lugar de trabajo para llevar a cabo el curso.

Curso bonificado por la Fundación Tripartita.

Precio: 420€/persona.

Cupo: mínimo 20 personas.

Para concretar el contrato, llamar al 677 257 548 o enviar un email a lm@luismontalvo.es

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?